top of page
  • Foto del escritorViajeras Sin Barreras

Bangkok, Tailandia

Actualizado: 24 jun 2019



“La ciudad que nunca duerme”

Que hacer en Bangkok en 2 días


Mi visita a Bangkok fue obligatoria, de transito para viajar a Butan, pero es una cuidad que esconde grandes sorpresas entre su tumulto de habitantes y su caos vial como toda gran cuidad.


Si decides usarlo como yo, de transito, aprovecha y date una visita a la capital. Importante saber que la mayoría de países de latino américa requieren visa para entrar a Tailandia, la ventaja es que tienen varios consulados donde se puede tramitar de manera muy rápida y barata. Es una cuidad donde puedes encontrar una gran variedad de hospedajes y lugares donde comer a bajo costo. Puedes trasladarte del aeropuerto en tren Express, es el medio mas rápido y barato para evitarse en trafico. Cuenta con dos líneas que van a Bangkok, la linea express a Makkasan y la linea a Phaya Tahi, para que escojas dependiendo a que sitio vas.


Puedes visitar el Palacio Real,y el Templo del Buda Reclinado, templo conocido por albergar una de las imágenes mas importantes de Bangkok por su tamaño ya que mide 46 metros de largo por 15 de alto y recubierto de oro. Luego puedes ir al mercado flotante de Bangkok, un paseo en bote por el rió.


NO te pierdas el mercado nocturno de Patpong, ubicado en la zona de Silom, es uno de los mercados mas populares de Tailandia, ahí puedes encontrar todo tipo de artículos, siendo los principales las falsificaciones de ropa, carteras y calzado. La visita al mercado nocturno es una visita imprescindible aunque si viajas con niños, el ambiente del mercado no es el mejor para ir con ellos, es mejor que no vayan.


Otra cosa que no puedes dejar de hacer es darte un masaje tradicional tailandes, el las calles cercanas al mercado de Patpong hay muchos lugares que ofrecen el servicio a muy bajo precio, te aseguro que sera lo que mas recordaras de este país.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guatemala

Butan

Comments


bottom of page