top of page

Quienes Somos

Asset 2ddd.png

Una agencia de viajes especializada en mujeres

Organizamos viajes en grupos pequeños para todo tipo de mujeres, las que desean vivir aventuras extremas, las que desean hacer nuevas amigas, las que buscan desconectarse en un ambiente solo para ellas y las que desean vivir la experiencia como locales a través de la cultura y la gastronomía de los sitios que visitamos.

Estamos aquí con la finalidad de poner el mundo a los pies de todas las mujeres que desean recorrerlo en un ambiente de confianza y seguro ya que somos mujeres atendiendo a mujeres.

 

Como turista que hemos sido, tenemos la experiencia de saber que es lo bueno y lo no tan bueno de los sitios a los que recomendamos ir, por lo que nuestros viajes están diseñados pensando en lo que necesitamos las mujeres para sentirnos cómodas y seguras a la vez que disfrutamos la experiencia de viajar.

 

Todos nuestros programas los hacemos pensando en que nuestras viajeras tengan una experiencia única en cada destino. Que además de conocer el lugar en forma general, buscamos actividades que podamos compartir con mujeres locales, como artesanas o microempresarias para fomentar la solidaridad entre mujeres y que se puedan llevar la satisfacción de apoyarnos entre todas.

 

Nuestro principal propósito es que abran la mente y el espíritu y se animen a viajar compartiendo con otras mujeres, que luego de unas horas dejaran de ser desconocidas para convertirse en un viaje de amigas

Quien está detrás de esta idea

Mi nombres es Glendy, y después de trabajar más de 15 años en turismo. Decidí emprender esta idea de juntar mujeres desconocidas pero que comparten un mismo ideal; explorar el mundo, vencer sus miedos, y conocerse a sí mismas a través de lo desconocido, saliendo de su zona de comfort. Aveces solas, buscando un espacio para si mismas, aveces juntas, rodeadas de nuevas amigas.

bottom of page